viernes, 27 de julio de 2012

centro de mesa de flores de mesa

Flores de papel para decorar ramas naturales

Flores-de-papel-con-ramas-naturales-cab.jpg
Me gustan las flores naturales, pero las flores de papel para decorar ramas naturales son aún una mejor idea, pues las flores siguen vivas en el jardín y llevamos adentro sólo unas ramitas secas para hacer esta manualidad. De esta forma logramos arreglos para la mesa muy hermosos, y hay algunas flores de papel que son tan reales que tendremos un ramo de flores para siempre, ¡casi, casi natural!

Flores de papel con ramas

Seguramente sabes hacer algún tipo de flor de papel, y con cualquiera de ellas puedes hacer un ramo como el que vemos en la imágenes, creación de dosfamily.
Una forma muy sencilla de hacer un ramo de flores de papel con ramas naturales es poner en práctica las indicaciones del tutorial de las flores de duraznero con papel tissue, pues sólo hay que recortarlas y pegarlas a las ramitas. Puedes aprender a hacer este tipo de ramo haciendo click en el enlace anterior.
En LasManualidades hemos visto muchas formas de hacer flores de papel, y cualquiera de ellas te servirá para hacer flores de papel en ramas naturales, pues sólo tienes que hacer la flor y luego pegarla o atarla sobre las ramas.
Si haces flores pequeñitas y usas una rama seca con capuchones (donde van las bayas o semillas) el procedimiento es muy simple, pues sólo tendrás que pegar la flor dentro del capuchón.
Flores-de-papel-con-ramas-naturales-1.jpg

Cómo hacer flores de papel

Vamos a ver qué tipo de flores de papel podemos usar para hacer flores con ramitas naturales. Elige la flor que más te guste, haz click en el enlace y aprende la técnica, y luego simplemente tendrás que armar el ramo pegando las florcitas sobre las ramas secas.
Flores de papel crepé sencillas
Rosas de papel crepé
Flores de papel de seda
Rosas en miniatura
Florcitas de Pascua en papel
Otras flores de papel para decorar
Espero que con estas ideas puedes hacer un ramo de flores de papel y ramitas secas muy hermoso para poner en un jarrón y decorar tu casa. Recuerda que a este arreglo puedes darle tu estilo haciendo las florcitas que más te gusten con los colores que quieras y con los materiales que elijas o tengas a mano. Por ejemplo, puedes reciclar papel para hacer flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario